FLORES DE BACH

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Su base es energética y funciona haciendo que tu energía resuene con nuevas energías más en equilibrio con el pensar que hace fluir el cuerpo, la mente y te hace estar en calma y sosiego, sin efectos adversos, ni contraindicaciones en ningún caso pues siempre se adecua la toma al caso de manera especializada.

“La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños para volvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado”.

Según Edward Bach (y la Medicina Oriental) la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, el cual se produce en el campo energético del ser vivo y si persiste se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Es decir el desequilibrio emocional es la causa de muchas de las enfermedades por eso se basa en atacar la raíz que causó el desequilibrio y que este a su vez causó la enfermedad.

El agente curativo debe actuar sobre las causas y no sobre los efectos. Las flores de Bach (agente curativo) actuará corrigiendo el desequilibrio emocional que genera y mantiene la patología.

Hay quien piensa que tiene efecto placebo, sin embargo se utiliza también en bebes, en animales o incluso en plantas con efectos reales.

El precio de consulta son 40 euros.