Testimonios

Reales, sin pasar por retoque

Raquel

Cuando eres de esas personas que al llegar a un sitio ya notas una energía que te atrae o repele… éste es tu método! Llegar al centro de Paula y cruzarte con ella ya te relaja, pero confiar en ella y dejar que te trate es salir con un resultado magnífico asegurado!!! Después de probar su método no volvería a la fisioterapia tradicional! Sin duda todo un acierto en manos de una gran profesional! Gracias Paula!!!

Antonia

Comencé a recibir tratamiento con Paula de forma regular hace año y medio. El motivo fue una neuralgia cervicoparietal bastante molesta. Acudí a consulta encontrando cada vez más mejoría. A día de hoy las molestias han desaparecido, aunque continúo con las sesiones por encontrar un gran bienestar general. En la última sesión le comenté a Paula que tenía molestias en una pierna cuando dormía. Desde entonces no he vuelto a notar ningún malestar. :)

Rosa

Yo he sentido que me trasmitías energía, he ido por dolor en rodilla y en una sesión, mágica, no me ha vuelto a doler en muuuuucho tiempo. GENIAL, LO RECOMIENDO.

María

A mi la verdad es que me sorprendió mucho este método. Me esperaba tan solo terapia física, pero me encontré con una terapia super completa. Salgo de alli como flotando, sintiéndome super sana y relajada, tanto física como mental y emocionalmente. Me parece un método totalmente liberador que sienta super bien, te deja como nueva, libre de presiones y tensiones de todo tipo. Para mi, genial. De hecho se lo voy recomendadndo a familiares y amigos! :)

Paco

En el año 2010/11, me hablaron muy bien de una masajista. Aunque más enfocada a lo energético que la clásica fisoterapia.

Dejé pasar el tiempo, hasta que decidí pedir la correspondiente cita. Fue una gran experiencia, ya que las tensiones, obsesiones y carga negativa que sufría se vieron aliviadas grandemente.

A partir de ahí empezé a asistir cada 15 días, tenía la necesidad; era como un balón de oxígeno para mí.

Al paso de los meses se alargó el tiempo entre cita y cita, señal del trabajo realizado.

A día de hoy procuro ir de vez en cuando, pero más que para mí para mis hijos que desde bebes, o mejor dicho, desde que estaban en la barriga disfrutan de esta terapia. A ellos les encanta, quedan muy relajados y cuando termina el masaje comienzan a estirarse como gatitos. Verlos disfrutar así es muy gratificante.

El Método Integrativo es fenomenal, es distinto a la fisioterapia normal. Es más profundo

Solo puedo hablar de mi contento, y doy gracias a la persona que me habló del Centro Arenas por la oportunidad que me ha dado de crecer como persona.

Toñi

Acudí a Paula para aliviar mis dolores de espalda, y quedé soprendida gratamente. Sus masajes no tenían nada que ver con lo que yo conocía. No sólo logra descontracturar tus músculos, sino que te produce bienestar y relax. Suelo ir una vez al mes, para la puesta a punto, y he mejorado mi calidad de vida.

Jose Antonio

Me dolía mucho el cuello y tenía una sensación de mareo. Tomaba relajares musculares que además de no sentir mejoría me tenían adormilado. Me encontraba mal porque mi trabajo es de conducir.
Durante la primera sesión con Paula no noté mejoría, fue al día siguiente cuando comencé a mover mejor el cuello y desapareció el mareo. Eso me dio ánimo y volví a otra sesión y a otra y a otra. Ahora puedo decir que estoy bien, y voy de vez en cuando a tratarme para mantenerme bien, porque mi trabajo me produce mucha tensión y siento que su tratamiento va más allá y consigue que me sienta más equilibrado interiormente.

Luis

Llevo unos años opositando a bombero. Muchos años hablando de mis lesiones diferentes con compañeros, y por supuesto de mil fisioterapeutas diferentes, escuchas de uno, de otro, de lo bien que lo da uno, otro… siempre con una idea común, cuanto más fuerte te de el masaje mejor. Piensas que tienes que sentir q te dan una paliza y aguantar más dolor que el que te crea la propia lesión, y tras «sufrir» el masaje empiezas a sentir la mejoría. Un día me hablaron de Paula, de na fisioterapeuta con una técnica «diferente», con una técnica en la cual ella juega con las energías del cuerpo para recuperarte, para en momentos de estrés relajarte y curarte, por supuesto sin dolor. Cuando te lesionas solo sientes dolor y estrés, y mientras ella te trata todo eso desaparece, y lo más increible para mi, tras la sesión, al rato, empiezas a sentir esas mismas sensaciones de estar recuperándote que tienes con las técnicas tradicionales, eso si, sin dolor.

Dolores

Queridísima Paula,

Quería agradecerte todo lo que has hecho por mí. Era insoportable el dolor que tenía en las caderas que no sabía qué postura iba a tener en la cama para poder descansar. Además del dolor que me producía al andar.
Se produjo una trocanteritis en ambas piernas por la radioterapia y creía que esa secuela iba a ser para siempre hasta que me trataste.
Y desde la primera sesión noté que bajaba la intensidad del dolor hasta que desapareció por completo.
Mil gracias. Te deseo lo mejor.

Carmen

Me has pedido que escriba sobre cómo me ha ido con tu tratamiento y pienso que ¡menos mal que te encontré!

Me dolían las piernas muchísimo y a veces me fallaban. Los médicos no encontraban nada, así que no tenía tratamiento.

Ahora, después de varias sesiones y que no pienso dejar de ir. Jeje. Hasta me atrevo a volver a correr.

Gracias bonita.

Mercedes

Mi experiencia con el método integrativo ha sido muy positiva. Decidí ir a la consulta porque tenía problemas para conciliar el sueño, me sentía nerviosa, notaba mi cuerpo en constante tensión y emocionalmente me sentía perdida y sin rumbo.

Durante las sesiones podía sentir como mi cuerpo se iba liberando de carga tanto física como emocional. Al finalizar con éstas, la sensación de agotamiento era intensa, sin embargo, una tremenda paz y armonía me invadían.

Los días posteriores a las sesiones, casi siempre eran un torbellino de emociones y altibajos, para después pasar a un estado de equilibrio y sosiego.

Gracias a esta terapia ahora soy más capaz y eficiente para gestionar mis estados emocionales.

Mery

La primera vez que acudí a tratarme con el método integrativo no sabia realmente a que iba. Esperaba una sesión de fisio convencional y eso no fue lo que encontré. La sensación fue «rara» pero de alguna forma sentí que al finalizar me llevaba un poco de paz.

A los 15 dias regresé. En mi cabeza había «mucho ruido» por diversos problemas personales y mientras estaba siendo tratada, no era capaz de  de silenciar ese ruido. Observaba como Paula conectaba conmigo pero yo seguia con mis charlas mentales durante la sesión, sin relajarme… De repente, senti como si me desenchufaran y se hiciera un tremendo silencio en mi cabeza. Algo pasó.

Mi sensación al terminar esa sesión fue de pura paz y serenidad.

En todas las sesiones he sido reforzada con un tratamiendo de Flores de Bach. La mejoría que he notado ha sido más que notoria.

En primera persona puedo dar testimonio de que el método integrativo  de Paula y las Flores de Bach, son altamente efectivos.

Rápida mejoría

La mayoría de las personas que se tratan con el Método Integrativo notan mejoría desde la primera sesión en sus patologías, aparte de notar efectos en su ánimo y estado general de energía!

La Integración

Tratamos integrando físico y energético, porque es más eficaz! La medicina china lo lleva haciendo miles de años, por qué nosotros no?!

Experiencia

Los fisioterapeutas que trabajamos con el Método Integrativo llevamos años de experiencia dentro de la Fisioterapia, y a la vez, dentro de la bioenergética. Ahora integramos todo!

Contacto directo

Puedes contactar directamente para cualquier consulta. Estamos cerca!

Entradas del Blog recientes

Conoce más sobre cómo trabajamos, qué nos mueve y quienes somos.

Beneficios del Método Integrativo

Beneficios del Método Integrativo Acelera la recuperación de cualquier lesión, ayudando al cuerpo a recuperar su equilibrio lo antes posible Permite que la musculatura se relaje, beneficiando en procesos de tensión y estrés, liberando la carga emocional que acentúa la...

El Método Integrativo para bebés y niños

Los bebés y los niños son, como los adultos, un conjunto de emociones y vivencias que se expresan a través de los tejidos de los que está conformado el cuerpo. Desde ahí podemos entender nuestros síntomas como la forma que tiene el cuerpo de decir que algo no está...

Efectos del Método Integrativo – mi caso real

Buenas! ¿Cúal es la mejor manera de describir los efectos del tratamiento? Sinceramente cada uno tendrá sus preferencias, y habrá muchas. A mi se me ha ocurrido esta tarde contaros la mía propia. Hoy he ido a tratarme con el Método Integrativo de Liberación, y como...

Deja de pensarlo. Consúltanos!

¿Por qué no probar una nueva forma de cuidarte? La profesionalidad de la Fisioterapia unida a la profundidad de la bioenergética. Libérate.